Características
- Valor: US$ 80.000
- Region: Provincia de Santa Fe
- Localidad: Pilar
- Zona: Manzanares
- 2 Habitaciones
- 1 Baños
- 113 m²
Descripcion
Esta acogedora casa esta ubicada en el Barrio Santa Rita, Localidad de Manzanares, Pilar, ofrece comodidades ideales para una vida confortable.
Al ingresar, te recibirá un ambiente espacioso que integra el área de estar y el comedor, ofreciendo un espacio ideal para relajarse y recibir invitados. El techo de chapa añade un toque rústico y encantador al ambiente.
La cocina, equipada con muebles de algarrobo, invita a disfrutar de la experiencia culinaria.
La Casa ofrece dos dormitorios de generosas dimensiones, cada uno con medidas de 4x4 metros, lo que proporciona un espacio privado perfecto para descansar y recargar energías.
El baño completo garantiza confort y funcionalidad.
Para mantener una temperatura agradable durante todo el año, el departamento está equipado con losa radiante en todas sus áreas, junto con una estufa de tiro balanceado que brinda un calor acogedor en los meses más fríos. Además, el aire acondicionado de 5.000 frigorías asegura un ambiente fresco durante los días calurosos.
El espacio de estacionamiento no es un problema, ya que la propiedad cuenta con una doble cochera semicubierta, proporcionando protección para los vehículos y comodidad para los residentes.
Por último, el termotanque de 80 litros garantiza un suministro constante de agua caliente para todas las necesidades del hogar.
ABL $3.000 Aprox.
MANZANARES. UN RINCÓN RURAL PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA
Con el boom de los countries y barrios privados en Manzanares, la geografía ha cambiado poco a poco, aunque aún mantiene su esencia de pueblo campestre. Asimismo, el lugar fue ganado popularidad y supo destacarse por sus hermosos paisajes rurales que están bañados por las aguas del Río Luján y el Arroyo Las Flores, los cuales atraviesan el sitio y lo dividen en dos sectores determinados.
Este pequeño pueblo que aún conserva calles de tierra, casas altas de principios del siglo XX y manchadas en sus fachadas por historia, regala un hermoso ambiente para visitar.
Gracias a estas características, en los últimos años creció el desarrollo de campos, casas de fin de semana o estancias que invitan a recorrer con profundidad la naturaleza local. Además, se puede estar en contacto con la fauna típica de la zona como son los caballos o los animales de granja.
Es una localidad que -como muchas otras de nuestro país- nació con la expansión del ferrocarril. Hoy se posiciona como un lugar tranquilo que conjuga naturaleza, actividades rurales y una destacada gastronomía, ideal para descansar y desconectar de la ciudad.